viernes, agosto 03, 2007

Blogs para todos los gustos


El universo Blogger ha crecido año a año de manera exponencial y es que todos tenemos algo que decir al mundo . Desde secretos absurdos hasta darnosla de seudo piratas modernos subiendo cualquier tipo de archivo: Juegos, Libros , Programas .......

Bueno como hoy tristemente un viernes por la noche no tengo nada mejor que hacer mas que navegar, escapando a la vez del complejo de Breat Jones, encontre un par de joyas de la red bastante interesantes. para un ociomaniac@ como yo :P

Primero lo primero : Juegos. Este sitio lo encontre bucando el Age Of Empires I , por una cuestion de nostalgia gamer . Tiene de todo tipo de juegos , eso si les advierto que su descarga puede tardar un poko en juegos muy grandes .

Por otro lado hablando via msn un amigo (gracias Guajars) me recomendo este sitio de exclusivo de literatura fantastica y comics varios, todo un majar ñoño :) que agranda mi lista de links para descargar libros .

Si es la musica lo que te gusta , los sitios de descarga de CDs de musica abundan en la red . A mi parecer MusikDesire es una muy buena opcion asi como tambien el Discos en el Bahul y SACATE UNO!!! , despues de un par de descargas te aseguro que no dan mas ganas de escuchar la radio.

Finalmente si te interesa el mundo blog y quieres hacer un sitio como los uqe acabo de mostrar, pues adivina, siiii , existen blogs que te enseñan a hacer blogs! jajaja.. Lo que quieras desde como debe ser al titulo hasta el mas minimo accesorio ( como por ejemplo : musica, chat integrado, videos....... etc) te recomiendo estos sitios: Crea Web , Aprender Diseño Web (muy recomendado) y Recursos Blog.

Lo admito , nunca se terminan de conocer y jamas sabre si estos sitios son lo mejor en sus ramas y es que esto comienza a ser tan masivo que simplemente no tiene limites en su diversidad y calidad.

3 comentarios:

BELMAR dijo...









«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Anónimo dijo...

Normalmente, solo los (o las, parece ser en este caso) pedantes que se creen el centro del universo se refieren al esfuerzo de otros u otras en terminos despectivos o peyorativos

Paola dijo...

jajajaja

de que hablas?

donde esta lo peyorativo y despectivo que no lo veo ?

ademas , si fuera asi , desdecuando la critica es algo malo?

ñaaaaaaaaaa
ahi veces he sido centro del universo , todos en algun minuto lo somos ;)

vive tu vida , despeja tu mente como decia sprite.........

Saludos


PD: te me haces familiar........

Viento, montaña y mar... en su inmensidad lo recorren todo en mi. El pulso de mi corazon late fuerte cual si fueran las olas de las playas del frio pacifico. El vuelo de mis pensamientos, fluye sin limites, montados en el mitico viento del este. La montaña, mi vida, azotada por el viento y el mar, alla en lo alto crecen animales y flores, arboles y aves, conflictos y amores de todas las especies, en una eterna evolucion...