miércoles, agosto 01, 2007

Mascaras

Bueno ah ocurrido por fin ....Despues de años de pulir estas aptitudes por fin lo he logrado me converti en una llorona .

No me di cuenta hasta ahora , siempre me rei y hasta me enoje con las personas asi . Pero mirenme hoy , si señores me he convertido en una sollozante de la vida . Gemido tras gemido camino por la calles de la ciudad abrazando la comoda autocompadecencia .

Soy una caricatura urbana!

Recuerdo uno de los capitulos de la Dimension Desconocida en que trataba de un viejo millonario moribundo que invitaba a su interesada familia a pasar con el la noche de no recuerdo que carnaval . Su hija una llorona que no tenia idea de sufrimientos o de esfuerzo pero se las arreglaba para verlo todo mal y quejarse de su suerte; su yerno , un hipocrita y ambisioso empresario que mas bien parecia un politico comun; Su nieta , su vanidosa nieta, no podia pasar un minuto sin ver su rostro en cualquier cosa que pudiera servir de espejo y todo lo veia con desprecio; Finalmente el nieto , mimado, arrogante ..... en realidad no le interesaba nada ni nadie que no fuera el. El viejo agonizante los invita a un juego, un juego obligatorio pues si no lo jugaban estos perderian la millonaria herencia. Consistia en ponerse mascaras hasta las 12 de la noche , no se trataban de cualquier mascara cada una era una caricatura de lo que cada integrante de la familia era por dentro , los futuros herederos de mala gana aceptaron. Era muy temprano y faltaba mucho para quitarse las mascaras ... y a cada hora el llevar la mascara puesta era un martirio. A las doce de la noche finalmente el viejo muere y los familiares al cumplir con esta condicion quedan con la herencia, sin embargo al momento de quitarse las mascaras vieron sus rostros desfigurados! Tenian la forma de las mascaras que minutos antes portaban.

Solo espero haberme dado cuenta a tiempo para no llegar a portar en mi cara la caricatura que comenzaba a ser....

No hay comentarios.:

Viento, montaña y mar... en su inmensidad lo recorren todo en mi. El pulso de mi corazon late fuerte cual si fueran las olas de las playas del frio pacifico. El vuelo de mis pensamientos, fluye sin limites, montados en el mitico viento del este. La montaña, mi vida, azotada por el viento y el mar, alla en lo alto crecen animales y flores, arboles y aves, conflictos y amores de todas las especies, en una eterna evolucion...