domingo, octubre 21, 2007

Neocesante <-----> Neotrabajador

Bueno como dicen la vida da las vueltas mas inesperadas....


Este ultimo mas ha sido un claro ejemplo de ello, hace poko mas de un mes atras era parte de akel molesto porcentaje de personas sin trabajo en chile hoy soy parte de los zombies productivos del pais :D

Estoy como diria un artista : En mi mejor momento. Supongo que es la famosa etapa de ccon tu trabajo nuevo, pero lo que mas contenta me tiene el el haber dejado de estar inerte en mi casa , eso es lo mas desesperante que me ha tocado vivir . Los dias en que las fehas y horas eran exactamente iguales unas de otras han terminado , hoy por primera vez me veo en la necesidad de utilizar mi virgen agenda, horas y dias con tareas designadas a compromisos con cada area y proyecto en el cual estoy comprometida .

Como siempre se ha de mirar hacia adelante y con las herramientas que nos deja el pasado es hora de proyectarse, es hora de ordedar la nueva vida opara tener un futuro mas relajado. Lo primero es lo primero : ahorro. Y como soy muy turca para los gastos eso no sgnifica ningun sacrificio para mi. La idea es lo antes posible lograr comprar un Bien Raiz, el primero de todos. La adquisicion de departamento y casa como inversion es algo familiar que va desde mis ancestros en los Alpes hasta mi padre , de hecho el es dueño de una corredora de propiedades.

Es extraño como las personas cambian, cuando supieron que estaba trabajando y donde estaba trabajando mi telefono comenzo a sonar mas seguido de lo normal . Que el tipico : "Pola , te acuerdas de mi!" ;"uf! trataba de contactarme pero no podia !"; " Pola, te mando mi CV?"..... amigos , viejos amigos que desaparecieron por arte de magia y que con la misma magia han ido apareciendo nuevamente. Pero eso la vida lo juzgara , yo no soy quien para juzgar a nadie por sus actos . Ahora solo queda que yo no cambie con los que estuvieron ahi siempre , claro "...los de siempre..." el famoso Club_D, mis amigos de infancia .


Pola




1 comentario:

Anónimo dijo...

pola, amigui. te acuerdas de mí? tanto tiempo desaparecida, niña. Intenté contactarte pero siempre que te hacía click en el msn, te ibas offline.

Oye, de casualidad tú podrías ayudarme con mi cv? es cierto que están contratando gente? Siempre he querido trabajar en la industria, pero esta vida de mierd@ siempre se las arregla para jugarme chueco.

jejeje, un abrazo y suerte :)

R.

Viento, montaña y mar... en su inmensidad lo recorren todo en mi. El pulso de mi corazon late fuerte cual si fueran las olas de las playas del frio pacifico. El vuelo de mis pensamientos, fluye sin limites, montados en el mitico viento del este. La montaña, mi vida, azotada por el viento y el mar, alla en lo alto crecen animales y flores, arboles y aves, conflictos y amores de todas las especies, en una eterna evolucion...