sábado, diciembre 01, 2007

Estar por estar

Acaricio tu rostro apacible por la enesima ultima vez, simplemente no puedo creer que esto se termine hoy... ni tampoco la cobardia de no decir lo que pasara en los proximos minutos. Veo en tu mirada akello que anhele en otro rostro y no puedo evitar sentir rabia y culpa por lo que no puedo sentir...
Malditos sean mis labios por que jamas han vuelto a decir Te Amo, y todo por que la pulsaciones de un corazon metalico jamas han vuelto a revoluvionarse ante la alegria de verte un minuto mas..
A veces creo que me oxide por dentro o quizas esty equivocada y no soy de metal si no que de hielo...
Lo siento

No hay comentarios.:

Viento, montaña y mar... en su inmensidad lo recorren todo en mi. El pulso de mi corazon late fuerte cual si fueran las olas de las playas del frio pacifico. El vuelo de mis pensamientos, fluye sin limites, montados en el mitico viento del este. La montaña, mi vida, azotada por el viento y el mar, alla en lo alto crecen animales y flores, arboles y aves, conflictos y amores de todas las especies, en una eterna evolucion...