domingo, diciembre 30, 2007

Recuentos.....



El termino de una años siempre implica el recuento de lo vivido... bueno que me jor que eso que el digitalizar las fotos familiares de años atras. De pronto los recuerdos se transforman en historia...
Los ires y venires de una familia son impresionantes , tanto como la rotacion de amistades, pololeos y looks de moda... Uf! mira nada mas la fiesta de gala , las graduaciones , hasta tengo una foto disfrazada de burrito de pesebre .... burrito? jajjajaja
Levanto la mirada y sonrio... como hemos crecido.....

Mi hermano dejo de ser el lloroncito que le saltaban las lagrimas pk la paola lo molestaba , mi hermana paso de ser un terremoto a una damita de caracter fuerte, mi vieja paso a ser la futura pilar del matriarcado , heredera directa de mi abuela y mi abuela , hoy es mi comadre.....
Se termina el año del arcoiris... el año de mil sabores y emociones...

Les deseo un FELIZ AÑO NUEVO a todos


muchos cariños


PW

No hay comentarios.:

Viento, montaña y mar... en su inmensidad lo recorren todo en mi. El pulso de mi corazon late fuerte cual si fueran las olas de las playas del frio pacifico. El vuelo de mis pensamientos, fluye sin limites, montados en el mitico viento del este. La montaña, mi vida, azotada por el viento y el mar, alla en lo alto crecen animales y flores, arboles y aves, conflictos y amores de todas las especies, en una eterna evolucion...