domingo, marzo 23, 2008

Volviendo....Hada de Metal

Las viejas costumbres de un blogger (sea cual sea su grado de bloggismo), son dificiles de olvidar , es peor que retoma el cigarro y es que nace de una infantil necesidad de contar al mundo lo que sientes lo que vives lo que dejaste de ser y lo que seras o simplemente no tienes nada mejor que hacer....si asi es el genial ocio del hombre que hoy esta en su epoca dorada gracias a los blogs y flogs (benditos sean!)

Volviendo a escribir , uf! hace cuanto que no lo hacia, meses , meses que son centurias para un mundo cibernetico que crece y crece y crece y ... crece , encontrandome con herramientas tan sofisticadas que el aficionado logra con sacro tiempo crear lo que desee plasmado en un una sensilla platilla prefabricada .

Aveces creo que los ñoños simplemente desapareceran con el tiempo , un declaracion fuerte y radical, pero basta con solo mirar las nuevas generaciones cada vez mas fanaticas del anime y del ciber espacio, con gustos mas sofisticados por mucho reggeton que inunde sus oidos . Mas alla , ensayen con los niños de 4 años , miren como esas mentas atestadas de tecnologia logran hacer maravillas con un pc.

Volviendo a mis voladas nocturnas, esas en las que me encuentro frente al con un cigarro que siempre es el ultimo regalandome un minuto, escuchando musicas extrañas o a veces uno de esos tecnodance shantas de antaño que no me atrevo a mencionar , jajajaja....

1 comentario:

A.C.C. dijo...

Quedó mucho mejor el layout...felicitaciones...

Viento, montaña y mar... en su inmensidad lo recorren todo en mi. El pulso de mi corazon late fuerte cual si fueran las olas de las playas del frio pacifico. El vuelo de mis pensamientos, fluye sin limites, montados en el mitico viento del este. La montaña, mi vida, azotada por el viento y el mar, alla en lo alto crecen animales y flores, arboles y aves, conflictos y amores de todas las especies, en una eterna evolucion...