sábado, septiembre 08, 2007

La Montaña, el Viento y el Mar - extracto rescadato

La Montaña

Simplemente esta en mis sentidos.
Tacto, gusto y visión se rinden ante tanto éxtasis.
Alla en la cima volar, el cielo es el limite de todo.
Viendo el mar desde lo lejos,
todo es uno... soy diosa por un instante

El viento

abro mis brazos y dejo que seamos uno,
Acariciando mi piel como amante sutil
Susurrando las historias de angeles y mendigos
me dejo llevar por el frenesí y vuelo al infinito.
todo es uno...soy un brisa de verano.

El mar

La furia de la natura azotando la playa
Gritos imponentes de un viejo guerrero que todo lo ve
mas no puede llegar mas allá de un orilla de playa.
Azul intenso que brillas con fuerza
ojos de una tierra que simplemente muere.

Me invito a danzar en sus entrañas
soy un delfín de cola eterna
que se mueve con lentitud
disfrutando cada momento junto a ti....
te ame , oh mar!

Te ame

Y ya no te puedo dejar.
llévame junto a tus olas
seductoras damas de espuma y sal.

Déjame ser parte de ti
volver a la madre
como la hija prodiga que soy.

Fui un trozo de ti, por solo segundos,
una corriente de aguas frías del pacifico.
Porque todo es uno... he vuelto a ser humano...

No hay comentarios.:

Viento, montaña y mar... en su inmensidad lo recorren todo en mi. El pulso de mi corazon late fuerte cual si fueran las olas de las playas del frio pacifico. El vuelo de mis pensamientos, fluye sin limites, montados en el mitico viento del este. La montaña, mi vida, azotada por el viento y el mar, alla en lo alto crecen animales y flores, arboles y aves, conflictos y amores de todas las especies, en una eterna evolucion...